22 marzo 2007

AUNQUE SE QUE LUEGO DIRAS QUE NO ES VERDAD...


Hace tiempo que tengo cosas pendientes, pero quizas en la que mas pienso es en la que te prometi a ti, una contestacion al comentario de la entrada, bueno ha llegado el momento, hoy se que decirte...

Que decir...no lo se la verdad, cada vez que lo leo me quedo sin palabras, se alejan de mi segun avanzo en su lectura, y ahora mismo me tienta la idea de reescribir lo poco que he escrito, no quiero hacerlo, quiero que sea dolorosamente cierto todo lo que escriba, sin ninguna limitacion...
Lo dire...la razon por la que al fin escribo eres tu, hoy me descubri a mi misma olfateando a una compañera de la universidad, tu olor vino a mi, y con el un mar de recuerdos demasiado vivos para el tiempo que ha pasado ya. Siempre seras tu, por mucho que pase el tiempo y que cambien los sentimientos, siempre estaras en mi; un lugar de mi cuerpo grita tu nombre cada vez que tiene ocasion, y lo que antes deseaba que desapareciera ahora no lo quiero perder. He evolucionado, he cambiado, he madurado¿? no lo se, pero ya pase pagina de nosotras como pareja, si es que lo fuimos alguna vez...ahora puedo verte besar a otra sin dolor, sin quedarme sin aire, sin que algo se me rompa, pero sinembargo cada vez que te veo entrar en una habitacion, que te abrazo o te beso, algo en mi se calma, son sensaciones extrañas, supongo que fruto de lo que fuimos, es algo que ha dejado un inmenso poso en mi, poso que ahora empiezo a saber disfrutar... No quiero perderte, de hecho no puedo perderte, supongo que necesito seguir cerca de ti para poder reacctivar ese poso y disfrutar de el, te quiero muchisimo, lo sabes aunque lo nieges constantemente, has sido tan importante para mi...(no se si sirve de algo decir esto, no se si quieres saberlo, ni si por una vez lo aceptaras..) siempre he deseado para ti una felicidad mayor que la que me gustaria para mi (por eso hice lo que hice), y no lo cambio, ojala supiera como ayudarte a ser feliz, lo que necesitas, lo que quieres... sabes que estoy aqui, siempre me tendras para cualquier cosa que quieras o necesites, siempre...pase lo que pase...nunca me perderas, igual que espero no perder nunca esa sensacion al ver como te acercas a mi...

Te quiero...y espero que quien este a tu lado sepa apreciar lo que tiene...si no, no merece la pena..
Cuidate cariñuuu que ya me callo .....

P.D. Aun tengo mucho que decirte, pero creo que para empezar no esta mal....Ya que sino no la lees te la pongo otra vez, no se pq creo que tiene algo que ver contigo el que me guste...y mejor no opines sobre eso...

Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café
y, curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado
y hablas como si te hubieran preguntado
de quien te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado...

Y aún no sé a que diablos viene ahora tu llamada
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien
di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos,
pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste ya

Soplaron las cenizas, volaron las cenizas...

16 marzo 2007


Recien llegada de Bilbo y despues de escuchar mucha musica por el camino, sin tiempo para mas dejo dos canciones aqui, una recien descubierta y la otra una pequeña obsesion...

Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte.
Ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel.
Ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia.
Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más.
Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado.
Por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti.
He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego.
Cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti.

No te puedo creer.
Ya ni quiero creerte.
Te olvidaste de mí.
Me tenías enfrente.
Esta idiota se va.
Voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte.

He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida.
Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más.
Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna.
Todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí.
Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana.
Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer.
Ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada.
Ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez.

No te puedo creer.
Ya ni quiero creerte.
Te olvidaste de mí.
Me tenías enfrente.
Esta idiota se va.
Voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo tu voz, tú, tú me has hecho mas fuerte.

Ya no me afecta tu dolor.
Tu falsa excusa de mal perdedor.
No me conmueves, no me hieres.
Ya no me aplastará tu corazón,
muerto y corrupto de tanto rencor.
No dejas nada entre tú y yo.
Todo acabó.

-------------------------------------------------------------------

Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café
y, curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado
y hablas como si te hubieran preguntado
de quien te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado...

Y aún no sé a que diablos viene ahora tu llamada
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien
di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos,
pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste ya

Soplaron las cenizas, volaron las cenizas...

Y un link colgado por Duna, aun no llego a tanto pero por si la quereis escuchar.. music




PD.
Malú y Love of lesbian (muy recomendable el cd de los 2º)

07 marzo 2007

La realidad se impone...

Tengo muchas cosas que hacer ahora mismo, y demasiadas pocas ganas de hacer la mayoria de ellas, y la verdad es que tampoco estoy de humor para ponerme a enumerarlas todas...

El tiempo presente me parece insuficiente para demasiadas cosas, alejada de todo lo demas..sin estar en lo que estoy, la verdad es que ayer mis pensamientos iban hacia contestar el comentario de Raul, pero mis pensamientos han volado en otra direccion...y la verdad es que la otra se me hace ahora mas inspiradora y real, que el hablar por hablar, sin rumbo, sin direccion y sin velas, pues no avanzo..

Por hoy callo, mañana volvere para felicitar el dia a todas las mujeres en general y a cada una de ellas en particular, y sera entonces cuando decida no callar...

PD. Por si alguien se anima al grafico soy Aiz.

03 marzo 2007

Sin rumbo


No escatimes un Segundo para amar
Que nunca se sabe que vendrá mañana.

Hazlo todo menos imposible,
No apagues el brillo de tus ojos
Con el frió de una lagrima.

Una sola vida se me hace tan larga
Cuando se me encarna la nostalgia.

Tú y yo,
Viajando en el amor sin rumbo,
Perdidos en el cielo, desnudos.

Tú y yo,
Perdidos en el cielo, desnudos.

Y en cualquier lugar que estés
Te encontrare, mi amor.
No mires la brújula, te vas a perder.

Voy oliendo el viento;
Es tu perfume quien me guía.
No creo en presagios que me aparten de tu vida.

Una sola vida se me hace tan corta
Cuando se me antoja ese deseo de tenerte hasta la
Ultima gota.

Tú y yo,
Viajando en el amor sin rumbo,
Perdidos en el cielo, desnudos.

Tú y yo,
Viajando en el amor sin rumbo,
Perdidos en el cielo, desnudos

Tú y yo,
Viajando en el amor sin rumbo,
Perdidos en el cielo, desnudos



PD.Tu y yo, haydee

24 febrero 2007

OSCAR


Aunque aun estoy buscando alguna forma de ver en directo la ceremonia(mas que nada por que este año tiene pinta de ser mas entretenida que de costumbre....) dejo aqui las nominaciones...

MEJOR PELÍCULA
- Babel
- Infiltrados
- Cartas desde Iwo Jima
- Pequeña Miss Sunshine
- La reina

MEJOR DIRECCIÓN
- Martin Scorsese, por “Infiltrados”
- Alejandro González-Iñárritu, por “Babel”
- Clint Eastwood, por “Cartas desde Iwo Jima”
- Stephen Frears, por “La reina”
- Paul Greengrass, por “United 93″

MEJOR ACTRIZ
- Penélope Cruz, por “Volver”
- Judi Dench, por “Notes On A Scandal”
- Helen Mirren, por “La reina”
- Meryl Streep, por “El diablo viste de Prada
- kate Winslet, por “Little Children”

MEJOR ACTOR
- Leonardo DiCaprio, por “Diamante de sangre”
- Ryan Gosling, por “Half Nelson”
- Peter O’Toole, por “Venus”
- Will Smith, por “En busca de la felicidad”
- Forest Whitaker, por “The last king of Scotland

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Adriana Barraza, por “Babel”
- Cate Blanchett, por “Notes On A Scandal”
- Abigail Breslin, por “Pequeña Miss Sunshine”
- Jennifer Hudson, por “Dreamgirls”
- Rinko Kikuchi, por “Babel”

MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Alan Arkin, por “Pequeña Miss Sunshine
- Jackie Earle Haley, por “”Little Children
- Djimon Hounsou, por “Diamante de sangre”
- Eddie Murphy, por “Dreamgirls”
- Mark Wahlberg, por “Infiltrados”

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
- Borat
- Hijos de los hombres
- Infiltrados
- Little Children
- Notes on a Scandal

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
- “Babel”
- “Cartas desde Iwo Jima”
- “Pqueña Miss Sunshine
- “El laberinto del Fauno
- “La reina”

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
- “Babel”
- “The Good German”
- “Notes on a Scandal”
- “El laberinto del Fauno”
- “The queen”
MEJOR CANCIÓN
- “Listen”, de “Dreamgirls”
- “Love You I Do”, de “Dreamgirls”
- “Patience”, por “Dreamgirls”
- “Our Town”, de “Cars”
- “I Need to Wake Up”, de “Una verdad incómoda”

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
- After the wedding
- Days of glory
- The lives of others
- El laberinto del fauno
- Water

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
- Cars
- Happy Feet
- Monster House

MEJOR FOTOGRAFÍA
- Vilmos Zsigmond, por “La Dalia Negra”
- Emmanuel Lubezki, por “Children if Men”
- Dick Pope, por “El ilusionista”
- Guillermo Navarro, por “El laberinto del Fauno”
- Wally Pfister, por “El truco final: el prestigio”

MEJOR MONTAJE
- “Babel”
- “Diamante de sangre”
- “Children of Men”
- “Infiltrados”
- “United 93″

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
- “Dreamgirls”
- “The Good Sepherd”
- “El laberinto del Fauno”
- “Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto”
- El truco final. El prestigio”

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
- “El diablo viste de Prada”
- “Dreamgirls”
- “María Antonieta”
- “La reina”

-THE CURSE OF THE GOLDEN FLOWER

MEJOR MAQUILLAJE
- “Apocalypto”
- “Click”
- “El laberinto del Fauno”

MEJOR SONIDO
- “Apocalypto”
- “Diamante de Sangre”
- “BAnderas de nuestros padres”
- “Cartas desde Iwo Jima”
- “Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto”

MEJORES EFECTOS SONOROS
- “Apocalypto”
- “Diamante de Sangre”
- “Dreamgirls”
- “Cartas desde Iwo Jima”
- “Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto”

MEJORES EFECTOS VISUALES
- “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”
- “Superman Returns”
- “Poseidon”

18 febrero 2007

TU NUEVA HABITACION..12m2 EXTERIOR WIFI AMUEBLADA..K LO TIENE TODO


Estoy harta de esas palabras...las he repetido hasta la infinidad, asi que me limitare a decir que si alguien busca habitacion en alquiler en barcelona..aqui esta la oferta.. ;)

PD.Es la ciudad de alejandria lo vi por el google earth hace no mucho y me llamo la atencion..

12 febrero 2007

BLOGS

Siempre me han gustado esos blogs graciosos..o con fotos preciosas..con reflexiones que hacen que te plantees cosas...o sobre temas que me interesan..incluso esos tan sorprendentes que me hacen desear tener tiempo que perder en el diseño del mio..sin olvidar claro esos con cientos de visitas diarias... y como todos los tontos empece con un poco de todo y acabe encontrandome a mi misma..no puedo hacerlo gracioso por que no siempre tengo ese gran sentido del humor mio que por cierto es demasiado ironico para algunas personas..no puedo poner simpre fotos por que necesito que digan algo de como me siento ese dia...no puedo hacer grandes reflexiones..por que generalmente cuando las tengo no estoy para escribirlas en un blog..y menos en diferido...asi que al final decidi la realidad, no quiero contentar a nadie..nisiquiera a mi misma..aunque no sea atractivo...aunque no sea bonito ni llamativo..es real..y el fiel a la verdad...yo cambio de humor..de gustos..de sentimientos y de imagen..y siento que ha de poder cambiar conmigo.. por que el no me define a mi sino yo a el...es un pedazo de mi que me une al mundo...un pedazo que no construyo sola..pero es un pedazo real...y aqui esta tal y como es..y si no gusta..pues sera que yo no gusto..pero a mi me gusto..asi que no tengo mas que decir...o bueno de esto es que seguira mientras yo siga..por que no me empuja a el una moda o un ansia de algo..simplemente fluye...

PD. gracias por las fotos mysence