15 abril 2006

quiero sol...!!!!


Al fin he vuelto..esto de las vacaiones me lo estoy tomando en serio..jjj...hoy me he ido a dar un avuelta en bici y a conocer a un par de chicas..que por cierto muy majas...!

Los ultimos dos dias han sido de lo mas vago posible...vamos que casi casi ni salir de la cama..jjj...y no hay que ser mal pensado ehhhh!! que esque tenemos una mente tan calenturienta.... pues si..me lo estoy tomando con calma... mañana me voy a la playita y por la tarde en principio saldr econ ellas de fiesta...uhhhh....ya contare que tal... hoy por la tarde me toca trabajar premiere a tope... a ver si acabo el video para el martes!!y si me entero de como lo colgare aqui...bueno a lo que iba.. y luego trnakilidad a jugar al billar una cenita con los friends en casita y dormiremos en plan comuna hippie..jjjj...a ver que tal..y a ver que pasa al final...no tengo un dia demasiado gracioso hoy..buaaa....joooo..jooooo...jooooo...pues no se.. a ver si mañana va mejor...!!

Si vale me gusta muxo Helmut Newton.. se nota verdad...jjj...ya ire poniendo mas...!!

No hay comentarios: