30 noviembre 2007
SIGO SOÑANDO....
Me perdi yo hace mucho y aun pretendo encontrarte. Como? si la que falta no eres tu, se que ya tienes tu vida, y que todo ya esta tan lejos... quizas por eso.. yo... aun... ....nisiquiera puedo escribirlo, te echo de menos, ojala todo fuese distinto pero no lo es, y yo, precisamente yo he querido que sea asi... ves? otra vez me pierdo... me diluyo.. y dejo de estar... Perdoname, ojala fuese la mujer fuerte que conociste pero he cambiado mucho decidi dejar mi armadura a un lado para enfrentarme cuerpo a cuerpo con la vida, y ahora tengo que aprender a flotar de nuevo, y me esta costando mucho mas de lo que yo me creia...
No tengo derecho a pedirte nada, pero por eso, y por que no lo quiero para mi sino para ti,.. por eso te lo pido.. se feliz!! Dudo que sea yo quien te haga feliz, pero por mi, que tanto te he amado te lo pido, no te cortes tu las alas por miedo a que alguien te las corte, pq cuando te las corten (y creeme, ojala no fuese asi, pero alguine lo hara) no podras volar, y siempre me parecio una vision increible verte libre..
Te quiero, te amo, te sueño, te espero, te invento, te busco, te pierdo, te necesito... y te odio por ello, pero te amo....y eso me pierde
PD. Alguien tiene una cuerda a mano?
SOÑANDO....
"Yo voy soñando
caminos de la tarde.
Las colinas doradas,
los verdes pinos,
los polvorientos encinos.
¿A dónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero,
y a lo largo del sendero
la tarde cayendo está".
Antonio Machado
PD. Para bien o para mal, nuestra vida estará determinada por los sueños que tuvimos y nuestra lucha para hacerlos realidad. Mihaly Csikzentmihalyi
29 noviembre 2007
REGLAS.....
Buscando por internet para ver que cosas me podia bajar encontre un video bastante gracioso, que ha derivado en una serie que tampoco esta nada mal... de momento dejo qui las diez normas que da la autora... es una excusa como otra cualquiera para volver a publicar....
Regla número 1: No todas las lesbianas tienen el mismo aspecto.
Regla número 2: No todas las lesbianas tienen el mismo aspecto pero cuando una pareja de chicas lleva mucho tiempo saliendo acaban pareciendo gemelas.
Regla número 3: Amistades= posibilidades de ligue. Por eso hay que elegirlas bien y cuidarlas.
Regla número 4: La ruptura definitiva de una pareja no se produce hasta que ésta se rompe cuatro veces o cuando ya han pasado seis meses desde la última ruptura.
Regla número 5: Elige un mote para ti antes de que te lo pongan las demás.
Regla número 6: Las ex novias nunca desaparecen del todo. Simplemente, se convierten en tus mejores amigas.
Regla número 7: Los años lesbianos se cuentan como los años de los perros. Para calcular el tiempo en el mundo lesbi hay que tener en cuenta que 1 mes en el mundo gay equivale a 7 meses en el mundo hetero.
Regla número 8: Esa leyenda urbana de que las lesbianas suelen montar grandes escenitas… ¡es cierta!
Regla número 9: Entre tú y cualquier otra lesbiana sólo hay un grado de separación y no seis, como suele ser habitual. Eso quiere decir que si una lesbiana no te suena de nada tranquila, ¡una de tus amigas fijo que la conoce!
Regla número 10 o la regla de Sam: Si coges al toro por los cuernos ¡fijo que consigues lo que quieres o a quien quieres!
PD. The ten rules (A lesbian survival guide), y la serie Exes & Oxhs28 noviembre 2007
UN RECUERDO..
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha musica, quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio; quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones; aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos...