20 enero 2007

HEART BREAK...

19 enero 2007

YA VES.....



Supongo que llegaras a casa antes de que yo lo haga..y leeras esto... o igual prefieres no leer nada...no se que decirte....parece que vaya hacia la horca en vez de acercarme a lo que quiero..no tengo claro lo que quiero querer...estoy en esa posicion distante en la que las cosas se vuelven reales, luego se que se me pasara, entrare en el juego y adios a todo lo demas, las ilusiones me envolveran y no recordare, pero ahora lo hago, y de que manera, no es justo que te haga pasar por esto, ni creo que lo sea que me lo haga pasar a mi misma..esta dualidad es horrible.. pk me acuesto con otras personas si ya te tengo a ti...que es a quien quiero?pq aceptas que lo haga?se egoista y retenme junto a ti...no es asi como quieres que me comporte yo...pk no lo haces tu entonces??

Las palabras se diluyen mientras las escribo, ojala pudiera ser mas clara, ojala pudiera ser distinta, ojala pudiera no ser...pq somos todos tan complicados? pq es todo tan complicado..? la respuesta de que lo complidamos nosotros ya no es suficiente para mi, pq deseo una cosa que no deseo? los sentimientos son tan complejos...y nosotros nos limitamos a acotarlos, definirlos y someterlos...ojala fuese tan simple, las cosas no desaparecen se mantienen, y los sentimientos lo hacen por encima de todas las cosas.. no tienes mas que verme cuando hablo con ella...y eso que es un sentimiento lejano..asi que..

Callare..no evitare lo inevitable, mi primera idea era estar en casa cuando llegases esperandote, y retrasar lo otro, pero creo que es mejor que no..no quiero sorpresas en eso..de hecho quien dice que vaya a pasar nada... prefiero las cartas al descubierto que mantenerte con la intriga..el juego lo quiero jugar yo, no he de obligarte a hacer lo mismo...

Ya esta me despido...pero no me voy...estoy aqui.. mi corazon se queda aqui..mira a las chicas sobre la comoda..ellas lo guardan...

PD. Intentare no volver mas tarde de las 6..

16 enero 2007

yo...solo se me ocurre decir que... NO ME OLVIDES...!!..




Te he buscado en mi recuerdo y solo he encontrado pedazos de un recuerdo comun,nisiquiera en cuentro algo tuyo en mi. solo veo algo que quizas yo ni vivi, algo que alguien me conto sobre ti, pero yo recuerdo tu voz, se que tu boca a susurrado palabras de amor en mi oido, se que mis labios probaron tu cuerpo, se que en algun momento te hice feliz, que fui tu luz, aunque solo fuese un instante...pero todo eso ya se fue, y con ello me fui yo, ya no me encuentro, ya no me veo, solo veo atraves de mi...

La gente se rie..si ellos supieran, si alguna vez consiguen sentir el AMOR, si realmente fuesen capaces de sentirlo...llorarian..si llorarian conmigo al saber que te perdi, que te obligue a irte...que no te deje volver...y ahora que ya no es momento de lamentos, ese tiempo tambien ha pasado ya...ya solo me quedan las cicatrices de lo que un dia fue..de lo que un dia senti..pensandolo mejor es mejor olvidar pues se que jamas volvere a sentir asi, y eso me hara sufrir..

Te ame..dejemonos de tonterias...te amo...nada ha cambiado, solo la silueta de quien ahora ocupa mi cama...ya no eres tu, y aun sabiendo la respuesta me pregunto por que?...contigo fui feliz..fui feliz en un instante de locura..ya nada es..ya nada volvera a ser... ahora olvido incluso lo que fue..pero no puedo por mas que quiero olvidar lo que senti...

PD. Que dia mas raro...se que nunca lo leeras...quiza sea lo mejor.. igual es el dia quien me arrolla..no soy yo quien escribe...igual solo es un anhelo de lo que hubiera querido que fuese..no lo se...pero ya esta dicho..

MELANCOLIA

Si hoy estoy melancolica, alguien me ha recordado aquella epoca..si todos tenemos una.. aquella epoca en la que nuestra imaginacion nos superaba, cuando no hacia falta esforzarse para sorprender a alguien..cuando lo complicado era precisamente escojer entre todas las opciones que se nos agolpaban en la cabeza, si ya lo se.. soy joven si digo eso ahora que dire dentro de unos años..pues no lo se, solo espero volver a recuperar aquella forma de pensar, si madurar supone olvidar me niego en rotundo.. hace dos años todo hubiera sido distinto..

Ya no lo es...y me pregunto pk.. siempre he dicho que las personas no cambian, o por lo menos lo he mantenido en las conversaciones en las que ha salido el tema.. solo volucionan, lo que hace que las actitudes se maticen, no me creo los cambios de 360º...y encontrarme ahora con esto.. YO he cambiado.. si..es frustante ya que el cambio no me parece que haya sido para bien..he descubierto sin quererlo mi nuevo proposito de año nuevo..volver a ser yo misma..lo necesito..fuera la rigidez que empieza a aparecer en algunos aspectos...me revelo frente a ella... ¡yo no soy asi!!.. no quiero acostumbrarme.. NO! Siempre me ha dicho mi abuela "las costumbres son leyes" pues cambiemos las costumbres ...ya no mas..

PD.Hoy no pararia... asi mejor me paro yo...quiza luego siga...no lo se...hoy es un dia gris en mi habitacion....

Cunnilingus

Bueno hoy para despertarme Ruth me ha dado una sorpresita que os dejo aqui.. ultimamente voy un poco liada (entrego urbanismo el jueves y no he podido contestar a los comentarios..promto solucionarlo...

PD: Si os volveis locos con el texto os dejo aqui todo en un formato mas normal...lo que hace la propaganda comunista...

14 enero 2007

LAPSUS....




Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se
cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.