16 enero 2007

MELANCOLIA

Si hoy estoy melancolica, alguien me ha recordado aquella epoca..si todos tenemos una.. aquella epoca en la que nuestra imaginacion nos superaba, cuando no hacia falta esforzarse para sorprender a alguien..cuando lo complicado era precisamente escojer entre todas las opciones que se nos agolpaban en la cabeza, si ya lo se.. soy joven si digo eso ahora que dire dentro de unos años..pues no lo se, solo espero volver a recuperar aquella forma de pensar, si madurar supone olvidar me niego en rotundo.. hace dos años todo hubiera sido distinto..

Ya no lo es...y me pregunto pk.. siempre he dicho que las personas no cambian, o por lo menos lo he mantenido en las conversaciones en las que ha salido el tema.. solo volucionan, lo que hace que las actitudes se maticen, no me creo los cambios de 360º...y encontrarme ahora con esto.. YO he cambiado.. si..es frustante ya que el cambio no me parece que haya sido para bien..he descubierto sin quererlo mi nuevo proposito de año nuevo..volver a ser yo misma..lo necesito..fuera la rigidez que empieza a aparecer en algunos aspectos...me revelo frente a ella... ¡yo no soy asi!!.. no quiero acostumbrarme.. NO! Siempre me ha dicho mi abuela "las costumbres son leyes" pues cambiemos las costumbres ...ya no mas..

PD.Hoy no pararia... asi mejor me paro yo...quiza luego siga...no lo se...hoy es un dia gris en mi habitacion....

No hay comentarios: