30 noviembre 2007

SIGO SOÑANDO....

Ya no sueño con mundos felices ni con gente que sonrie, ya no sueño contigo, nisiquiera conmigo, ya no sueño y desde que no sueño mis esperanzas se han ido, espero volver a encontrarte igual que a ellos en alguna parte del camino, poder volver a soñar con tu olor, con tu calor o tus susurros, pero ya no sueño con nada, nisiquiera con un sueño...

Me perdi yo hace mucho y aun pretendo encontrarte. Como? si la que falta no eres tu, se que ya tienes tu vida, y que todo ya esta tan lejos... quizas por eso.. yo... aun... ....nisiquiera puedo escribirlo, te echo de menos, ojala todo fuese distinto pero no lo es, y yo, precisamente yo he querido que sea asi... ves? otra vez me pierdo... me diluyo.. y dejo de estar... Perdoname, ojala fuese la mujer fuerte que conociste pero he cambiado mucho decidi dejar mi armadura a un lado para enfrentarme cuerpo a cuerpo con la vida, y ahora tengo que aprender a flotar de nuevo, y me esta costando mucho mas de lo que yo me creia...

No tengo derecho a pedirte nada, pero por eso, y por que no lo quiero para mi sino para ti,.. por eso te lo pido.. se feliz!! Dudo que sea yo quien te haga feliz, pero por mi, que tanto te he amado te lo pido, no te cortes tu las alas por miedo a que alguien te las corte, pq cuando te las corten (y creeme, ojala no fuese asi, pero alguine lo hara) no podras volar, y siempre me parecio una vision increible verte libre..

Te quiero, te amo, te sueño, te espero, te invento, te busco, te pierdo, te necesito... y te odio por ello, pero te amo....y eso me pierde

PD. Alguien tiene una cuerda a mano?

1 comentario:

mysense dijo...

Ufff tia... es precioso... qué bonito!!
Casi me dan ganas de llorar!!
Pero... por quién lo dices?
(Estoy perdida)

Un beso.
Te quiero.