29 noviembre 2007

REGLAS.....


Buscando por internet para ver que cosas me podia bajar encontre un video bastante gracioso, que ha derivado en una serie que tampoco esta nada mal... de momento dejo qui las diez normas que da la autora... es una excusa como otra cualquiera para volver a publicar....

Regla número 1: No todas las lesbianas tienen el mismo aspecto.

Regla número 2: No todas las lesbianas tienen el mismo aspecto pero cuando una pareja de chicas lleva mucho tiempo saliendo acaban pareciendo gemelas.

Regla número 3: Amistades= posibilidades de ligue. Por eso hay que elegirlas bien y cuidarlas.

Regla número 4: La ruptura definitiva de una pareja no se produce hasta que ésta se rompe cuatro veces o cuando ya han pasado seis meses desde la última ruptura.

Regla número 5: Elige un mote para ti antes de que te lo pongan las demás.

Regla número 6: Las ex novias nunca desaparecen del todo. Simplemente, se convierten en tus mejores amigas.

Regla número 7: Los años lesbianos se cuentan como los años de los perros. Para calcular el tiempo en el mundo lesbi hay que tener en cuenta que 1 mes en el mundo gay equivale a 7 meses en el mundo hetero.

Regla número 8: Esa leyenda urbana de que las lesbianas suelen montar grandes escenitas… ¡es cierta!

Regla número 9: Entre tú y cualquier otra lesbiana sólo hay un grado de separación y no seis, como suele ser habitual. Eso quiere decir que si una lesbiana no te suena de nada tranquila, ¡una de tus amigas fijo que la conoce!

Regla número 10 o la regla de Sam: Si coges al toro por los cuernos ¡fijo que consigues lo que quieres o a quien quieres!

PD. The ten rules (A lesbian survival guide), y la serie Exes & Oxhs

No hay comentarios: