18 julio 2006

Moleskine


Hoy me he despertado con ganas de reirme del mundo.. de mi misma...supongo qu eson muchos dias con mono de escibir.. si es cierto mi querido moleskine ha estado ahi para soportar todas mis rarezas, mis frases inacabadas, mis incoherencias y lo peor aun mis pensamientos en un estado de lucided absoluta..no pensaba escribir sobre esto ahora mismo pero es lo que suje...no penseis que sigo esta nueva fama de los moleskines, impulsada por no se quien y que a los fabricantes les ha venido muy bien...

Compre mi primer Moleskine hace ya algo mas de cuatro años, apenas estaba en mi primer curso en la universidad y me decidi a comprarme una libreta para bocetos y anotaciones varias... nunca he podido ni querido llevar un diario personal...no soy tan puntual y la verdad nunca escribiria algo personal en un lugar desde el que alguien pudiera juzgarme (era otra epoca...ahora ya me da igual el mundo...que me juzgue..)..y por casualidad en la libreria a la que entre habia una libreta negra(para mi simpre negro...) con unas tapas duras que me llamo la atencion.... y se vino conmigo..estuvimos mucho tiempo juntas.. como era la primera preferi cojerla de cuadros y de un tamaño pequeño... fueron 3 años largos felices en los que tuvimos nuestros momentos de desencanto e incluso infidelidad..(casi siempre por mi parte...buscaba otros sitios en los que escibir...lo confieso..) pero todo aquello paso...encontre a otra..esta era mas grande..mis nuevas necesidades de espacio junto con mi aficion de escribir mis pensamientos han hecho que ahora tenga otra.. la verdad es que la pobre ya esta en las ultimas.. y avoy a una por año y aumentando..ahora son blancas con mas hojas y mas grandes DinA-5...y vamos con ellas...

He regalado mi primera moleskine..a quien me traiciono...he empezado y escrito por primera vez en una que se que no sera para mi...les he cojido el gusto y ahora con el boom que hay puedo encontrarla casi en cualquier sitio..sobre todo la que yo uso ya por defecto...ya no me dan miedo sus hojas semiamarillentas mirandome..ahora me llama..me dan ganas de escribir..de pasar hoja tras hoja plasmando mis pensamientos, dibujando mi futuro en ellas...y espero que por mucho tiempo mas...

P.D."Escribo por el placer de contradecir y por la felicidad de estar solo contra todos"

No hay comentarios: