28 julio 2006

Querido diario...


Te echo de menos..como echo de menos el despertar en un lugar tranquilo, esa sensacion de paz que solo siento cuando duermo contigo..abrir los ojos y sentirte cerca..tan cerca... sentir como mi piel se excita con el roce de tu cuerpo..como me quedo sin aliento al ver tus ojos que me miran fjamente, como el mundo de desvanece pero tu sigues ahi..a mi lado mirandome...es contigo donde discurre mi vida, el resto me sobra..es mas me molesta..en una perdida de tiempo sistematica se trasforma mi vida y solo soy capaz de mirar atras y ver como me miras con ese gesto tuyo que ya conozco, y pienso que ojala fuese la unica que lo ha conocido..solo yo...y nadie mas..pero se que no es verdad que has estado con mas gente..que ahora mismo estas con otra mujer,,y solo de pensarlo me hierve la sangre..ojala no te dejases llevar tan facilmente pero creo que es eso lo que me hace seguir a tu lado..Aunque te pierda..no cambies...aunque me dejes por otra o por otro no cambies..aunque te pierda y no te vuelva a ver... ni a sentir ni a perderme contigo no cambies por que entonces lo que siento tambien cambiara..

PD.A mi Tigger... el 14 vuelvo.... hasta entonces me temo que nada...o poco apartir del 10...esperame...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy bastante torpe al descriobir mis sentimientos...tal vez porque, como tu ya sabes, no los analizo, simplemente me dejo llebar por ellos. Cuando estoy contigo, solo estas tu...como tu bien dices "me molesta el resto". Te miro fijamente porque a mi alrededor no hay mas que la luz de tu mirada.
Cambiar...jamas! Y se que tu lo veras. Algo me dice que siempre estaremos unidas...Te amo, te deseo... demasiado sentir para tan pocas palabras, estan sobrar. Solo mirame y entonces entenderas...

Femme Fatale dijo...

no mientas tanto que ya nos conocemos...ejem...ejem...hasta el lunes...