30 abril 2007

ABRAZOS



Ven, abrázame, hoy necesito que estés cerca de mí.

De nuevo para atrás, como los cangrejos… Necesito saber que estás aquí, necesito que me regales tus sonrisas, perderme en tu mirada.

Ven , mimame; yo me aferraré a tus brazos, me entregaré a tu vida , confiando en que cuides de mí…

Acaricia suavemente mi pelo, mi cara, mi corazón…

Hoy necesito de ti. Necesito de tus palabras, escuchar tu voz … tengo sed de ti.
LLévame a un lejano país, un lugar en el que poder soñar , poder llorar si hace falta… Yo pongo las alas, tú dame un destino.

Me gustaría perderme, encontrar un lugar en el que no existan penas, no exista el dolor ni la soledad…
Sálvame, me siento presa de la soledad! Sus cadenas rodean mis tobillos , impidiendo que me aleje, evitando que pueda alzar el vuelo…

Píntame un mundo de colores, un mundo de ilusión… Dibuja miles de sonrisas en mi rostro, hace tiempo que huyeron de él… Por qué? no lo sé, simplemente se fueron, sin más, sin dar explicaciones… y su lugar lo ocupó la tristeza; ahora las lágrimas mueren allí donde nacían las sonrisas.

Seca mis lágrimas, enseña a mi corazón todo lo que un día se le olvidó… Enséñale a sonreir, enséñale a soñar…

Necesito de ti, necesito que me tomes de la mano, que tu voz me de la nueva partitura necesaria para que vuelva a cantar mi corazón…
Déjame apoyar mi cabeza en tu hombro, déjame llorar en él. Vela por mí mientras me entrego al dolor, trata de librarme de malos momentos, de pesares que me acechen…

Cuídame!

Regálame la melodía de tu voz, la dulzura de tus palabras; puede que no curen mi herida, pero sí que conseguirán que por un instante, la paz reine en mi corazón…
Necesito que me mires a los ojos, que sólo con mirarme puedas saber un poquito más, necesito que comprendas lo que encierro, aquello que yo misma desconzco…

Necesito de ti, de tu calor… déjame utilizar tu pecho de almohada, déjame sentir el latido de tu corazón, con un poquito de suerte , conseguiré que el mio lata al mismo ritmo …
Fijate, hasta que vengas… las lágrimas seguirán surcando mi rostro… Ven pronto, te necesito. Mientras tanto… mi corazón te esperará…


PD. by Xydehia

PD ya no encuentro palabras para mis sentimientos, no tengo mas salida que buscarlas en otros...

No hay comentarios: