27 diciembre 2007

UN AÑO MAS...

Me hago mayor, y sin darme mucha cuenta ha pasado ya un año desde la ultima vez que pense lo mismo, total para que, desde que paso las fiestas y celebraciones con la familia, pero que a la vez implica un lejos de casa no es lo mismo, me da unas cosas pero me quita muchas otras, pero en fin, aqui estoy un año despues y ya van unos cuantos, haciendo un parentesis entre tanto trabajo para celebrarlo poniendo algo de este dia aqui, y para celebrar tambien que tengo internet (gracias a la amabilidad de los vecinos y que no se cuanto durara...)

Para todos Felices Fiestas y Feliz año...!!

PD. Un deseo de cumpleaños facil de cumplir...podeis salir a la luz los que me conoceis?? (un comentario no cuesta mucho....es pura casualidad... por cierto que encantada si tambien lo hacen los que no me conocen tanto... ;)

6 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Femme Fatale dijo...

Lo siento lirio, pero mas que un comentario lo siento casi como una violacion, este aunque este en internet es un espacio privado que en ningun caso voy a permitir que se comvierta en panel para hacer publicidad, si llegas aqui como naufraga seras bienvenida, si lo haces para utilizarlo, gracias pero no...

Que tengas suerte

Neus dijo...

Ya no hace falta q te diga que te leo, nooo??

Jajajaja!

Felicidades por el añito de más y a por el siguiente!

Femme Fatale dijo...

jajjaja... muchas graciassss..

Eyes dijo...

Felicidadeeeees!!!
Ais q te nos haces mayor....como pasa el tiempo....
Mua

Femme Fatale dijo...

muxas graciasss....Pero la cosa es que no sale nadie nuevo...jjjj

Por cierto he cumplido con lo prometido...