15 mayo 2006

DALAI LAMA


Bueno visto que mi Blog solo me odia a mi ...pues seguire escribiendo auque yo no pueda ver lo que queda publicado...en fin.. qu ehay que tener paciencia... y para que escribo pues muy facil pk me he enterado que en Julio viene el Dalai Lama a Barcelona...yu aunque a la mayoria le dara igual este dato.. a mi me encantara ir tengo que mirar si hay que sacar entradas o algo... teniendo en cuenta que uno de los sueños de mi vida es una escapadita al Tibet...y que de todas las religiones oficiales o no oficiales los principios quemas respeto son los de los budistas entendereis que para mi es una conferencia obligada...asi que si alguien se apunta alli nos veremos..

Os dejo el link de la casa del Tibet por si a alguien le interesa.

Por otra parte decir a la gente que entra aqui pk ha pasado con el BolloBikeClub...que encantada sobretodo si no nos conocemos y que si teneis algun Blog o cualquier cosas que quereis que se publique en cualquiera de los Blogs no teneis mas que decirlo...

Intentare ser mas puntual con esto...y agradecere cualquier comentario qu eme dejeis..por mi parte intentare explicar aqui una parte de mi..soy demasiado complicada para explicar demasiado.. en fin que me pongo con mi auditorio de musica que sino mañana en proyectos me mataran .....que se le va ahacer..tambien hay que trabajar un poco...no??...jjj

No hay comentarios: