22 mayo 2006

En la uni...


Si..si..si... lo se deberia estar haciendo otras cosas pero el caso es que hace ya unos dias que no escribo..y me hace ilusion pensar que no soy la unica que entra aqui... eso espero aunque el resto del mundo entre por error..

Buscando poemas de amor por internet encontre esto..lo dejo aui para quien lo quiera leer..

He Aprendido



· He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame,
solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el
resto ya depende de los otros.

· He aprendido que por mucho que me preocupe por los
demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí.

· He aprendido que puede requerir años para construir la
confianza y únicamente segundos para destruirla.

· He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la
vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las
personas que tengo alrededor.

· He aprendido que puedo encantar a la gente por unos 15
minutos; después de eso necesito poder hacer más.

· He aprendido que no debo compararme con lo mejor de
lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo
hacer yo.

· He aprendido que lo más importante no es lo que me
sucede sino lo que hago al respecto.

· He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un
instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

· He aprendido que es importante practicar para
convertirme en la persona que yo quiero ser.

· He aprendido que es muchísimo más fácil reaccionar que
pensar y más satisfactorio pensar que reaccionar.

· He aprendido que siempre debo despedirme de las
personas que amo con palabras amorosas; podría ser la
última vez que los veo.

· He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo
que pensé posible.

· He aprendido que soy responsable de lo que hago,
cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

· He aprendido que o controlo mis actitudes o ellas me
controlan a mi.

· He aprendido que por tan apasionada que sea la relación
en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe
tomar su lugar.

· He aprendido que los héroes son las personas que hacen
aquello de lo que están convencidos, a pesar de las
consecuencias.

· He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha
practica.

· He aprendido que el dinero es un pésimo indicador de
valor de algo o alguien.

· He aprendido que con los amigos podemos hacer
cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los
momentos.

· He aprendido que a veces las personas que creo que me
van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me
ayudan a levantar.

· He aprendido que en muchos momentos tengo el
derecho de estar enojado, más no, el derecho de ser cruel.

· He aprendido que la verdadera amistad y el verdadero
amor continúan creciendo a pesar de las distancias.

· He aprendido que simplemente porque alguien no me
ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no
me ama a su manera.

· He aprendido que la madurez tiene mas que ver con las
experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de
ellas, que con el numero de años cumplidos.

· He aprendido que nunca debo decirle a un niño que sus
sueños son tontos; pocas cosas son más humillantes y que
tragedia sería si él lo creyera.

· He aprendido que por bueno que sea el buen amigo,
tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo
saber perdonarlo por ello.

· He aprendido que no siempre es suficiente ser
perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a
mí mismo.

· He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo, el
mundo no se detiene por mi dolor.

· He aprendido que mientras mis antecedentes y
circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy,
yo soy responsable de lo que llego a ser.

· He aprendido que a veces cuando mis amigos pelean,
estoy obligado a tomar partido aun cuando no lo deseo.

· He aprendido que simplemente porque dos personas
pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y
simplemente porque dos personas no discuten, no
significa que si se aman.

· He aprendido que no tengo que cambiar de amigos si
comprendo que los amigos cambian.

· He aprendido que no debo ufanarme de averiguar un
secreto; podría cambiar mi vida para siempre.

· He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma
cosa y ver algo totalmente diferente.

· He aprendido que por más que trato de proteger a mis
hijos, ellos a la larga se lastiman y con eso me lastimo en
el proceso.

· He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y
permanecer enamorado.

· He aprendido que sin importar las consecuencias,
cuando soy honesto conmigo mismo llego más lejos en la
vida.

· He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas
por la mente; el truco es el autodominio.

· He aprendido que por muchos amigos que tenga, si me
convierto en su salvador, me sentiré solitario y perdido
en los momentos en los que más los necesito.

· He aprendido que puedo cambiar mi vida en cuestión de
horas ante la influencia de personas que ni siquiera me
conocen.

· He aprendido que aun cuando pienso que no puedo dar
más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la
fortaleza para ayudarlo.

· He aprendido que tanto escribir como hablar puede
aliviar los dolores emocionales.

· He aprendido que el paradigma en el que vivo, no es la
única opción que tengo.

· He aprendido que los títulos sobre la pared no nos
convierten en seres humanos decentes.

· He aprendido que las personas se mueren demasiado
pronto.

· He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener
diferentes significados, pierde su valor cuando se usa con
ligereza.

· He aprendido que es muy difícil determinar donde fijar
el limite entre no herir los sentimientos de los demás y
defender lo que creo.

Si es cierto hoy es una entrada grande y la mayoria no lo he escrito yo..mañana enmendare el error y pondre aqui la poesia que hoy he buscado...

No hay comentarios: