25 mayo 2006

Veo mi vida pasar...

Hoy estoy inspirada..he dormido 4 horas pero creo que es la primera vez que descanso en esa cama durmiendo sola..no recuerdo lo que he soñado, de hecho creo que nisiquiera ha sido un sueño agradable, pero me he despertado feliz, ahora me siento libre, sonrio, estoy agusto, al fin se lo que quiero, aunque no tenga muy claro como conseguirlo, pero ya esta, veo el camino y me gusta, AL FIN!!!

Estoy en clase.. en una clase que doy yo..bueno no es realmente una clase..estoy aqui para obligarles a aprovechar el tiempo, para que tengan la seguridad de que si se equivocan podre guiarles hacia una salida, para que vean que las cosas son mas sencillas de lo que parece...y para sembrar la duda en ellos antes de que la tengan en un examen...

Estoy aqui..pero no quiero estarlo..o si.. no lo se, hoy me he despertado y era feliz, no se lo que durara esa sensacion, me he despertado a las 6.15 y no he podido volver a dormirme, para que..!El dia se presentaba ante mi y parece que sera un gran dia aunque sea vacio y sin sentido sera un gran dia..auque el brazo que antes no me dolia ahora escayolado me este doliendo sera un gran dia..pq aunque el mundo me de 1000 razones para llorar yo hoy le demostrare que tengo 1001 para sonreir...
Si no estubiera aqui ahora mismo estaria en mi habitacion en esa cama tan incomoda, pero que con el tiempo he aprendido a apreciar, intentando dormir pero sin quererlo, hacia mucho tiempo que no tenia un despertar asi, y me marabillo ante el, ante lo que es capaz de hacer...

Consegui mi objetivo, se acabo y ya no hay vuelta atras..o si?No lo se, se que seguira a mi lado igual que yo seguire al suyo..Se que la amare auncuando no deba hacerlo, se que sere feliz mientras ella este a mi lado, y que hare todo lo que este en mi mano para conseguir que ella tambien lo sea..ayer vino a mi memoria una frase: “No se puede encontrar la paz evitando la vida” ,
pero eso ya ha cambiado, al fin lo ha hecho..y yo sonrio y soy feliz..feliz recordando el pasado, feliz pensando en el futuro...y desde aqui, aunque no lo lea nadie, doy las gracias a todas esas personas que me han amado a lo largo de mi vida, siento no haber sabido daros lo mismo, pero espero que en ese tiempo a mi lado os hiciera felices...

Pufff...me doy cuenta que ultimamente mis post son demasiado largos... bueno no los lee nadie asi que tampoco hay mucho porblema no? jjj..Lo dejo aqui por ahora...

PD. Solo busco a alguien que me abrace...

"Mirar la vida a la cara, conocerla por lo que es, quererla por lo que es. Es derecho de todo ser humano."
David Hare
" Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida."
William Goldman

2 comentarios:

Fernando dijo...

hola

Tu blog si tiene lectores. No se por que no comentan. Quiza no tienen algo mejor que decir que lo que tu dices.
Yo di con el de casualidad, pero me gusto. Me gusto tu actitud, me gusto tu forma de ser, un tanto existencial, me gusto tu personalidad "compleja".
Te has ganado un lector frecuente. Sigue escribiendo; yo seguire leyendo.

Femme Fatale dijo...

muchas gracias Fernando..me ha alegrado mucho saber que hay alguien mas por ahi..!!