28 mayo 2006

Ya no mas...


Siento no haber escrito en unos dias..no has sido grandes dias y por eso no he podido cumplir la promesa que me hice a mi misma de escibir con mas asiduidad da la que tengo yo de normal para estas cosas...y que ha pasado..pues un poco de todo..esa felicidad que tenia el martes? miercoles?se ha esfumado y la realidad se ha abierto paso a golpes...y aqui estoy gritando ya no mas...prefiero seguir soñando...el tiempo se hace corto..tengo demasiado trabajo..demasiadas cosas que hacer..en demasiado poco tiempo...

Volvi a urgencias..el dolor en la muñeca aumentaba por momentos y ya habia superado con creces al que me animo a ir la primera vez, diagnostico..un mal vendaje, demasiado prieto..y eso que era una escayola...que sino mi pobre mano no lo cuenta...hoy ya es domingo..y mi mano no me duele, nisiquiera la muñeca..y a que nadie lo adivina..pues si acabe por quitarme todo tipo de vendas, escayola y parecidos que me habian puesto y descubri mi pobre muñeca parcialmente morada e hinchada...ahora esta perfectamente, con su coloracion habitual, aunque eso si, intento que no haga demasiados esfuerzos...tanto autocad creo que es peor para ella que la sobrecarga de bicicleta..
Pero no nos quedemos ahi...aqui hace demasiado calor, y si alguien pregunta hasta que punto dire que este fin de semana hemos tenido que enterrar a Beltza, una de mis hamsters...era negra y no aguanto el calor a Argi la blanca la encontre agonizando pero se pudo salvar..!!

La verdad es que hoy no tengo muchas ganas de escribir.. no tengo ganas de decir nada..no quiero que nadie tenga que soportar mi lamento... el tiempo pasa y yo me aferro a eso..en un mes estare de seudo vacaciones y eso me alegra..me da esperanzas saber que podre estar mas tranquila y mas relajada haciendo aunque solo sea en parte eso que me apetece..pero en fin esperare..igual que espero que mañana tenga mejor dia para escribir..para leer..para tebajar... y para vivir...

No hay comentarios: