29 mayo 2006

Vendada...



Seguimos ..si..si... vendadas. hoy el dolor a aumentado..tanto max y Cad el finde han conseguido que mi muñeca vuelva a estar mala..pobre.. en el fondo me da pena..asi que he ido pero esta vz al CAP y me han puesto una venda compresiva..que me puedo quitar para ducharme.. lo que es un avance..y que e han dicho tambien.. tachannn...que si me sigue doliendo vaya a urgencias..!! ALEGRIA!!!! No tengo nui que decir que no pienso hacerlo..ya se me puede caer la mano a pedazos.. que no lo hare...para seguir mareandome sin ningun resultado productivo ..seguro que no...!!

En fin...por fin es lunes...si por fin..ahora solo tengo que estudiar, buscar animos para trabajar y
adelante con todo..ahora eso si solo con una mano...

Para sacar un punto gracioso al tema..hablaremos de las nuevas y recien establecidas clasificaciones para lesbianas principalmente:

Bollito tierno: Dicese de aquella lesbiana de corta edad.

Bollito: Dicese de aquella mujer de orientacion homosexual cuya edad se situa en la franja comprendida entre los 18 y 25.

Bollo: Termino global que designa cariñosamente a cualquier mujer homosexual.

Bollera: Termino despectivo para señalar a una mujer homosexual.

Brioche:Dicese de aquella mujer de orientacion homosexual cuya edad se situa en la franja comprendida entre los 26 y 30.

Croasant:Dicese de aquella mujer de orientacion homosexual cuya edad se situa en la franja comprendida entre los 30 y 38.

Carquillolis:Dicese de aquella mujer de orientacion homosexual cuya edad es superior a los 49 años.

Claro que como en todo aqui tambien podemos encontrar excepciones como bollitos que lo seran toda la vida o Croasant muy tempranos...

A las mujeres hetero dentro de esta clasificacion tan panadera las describiriamos como Baguette.

PD. "A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo" José Luis Cortés

No hay comentarios: