31 mayo 2006

Se acaba...


Pues si.. poco a poco y cada vez mas rapidamente se acaba l afiesta.. se acaba el curso...se acaba la semana y se acaba el mes.....
Hoy con lo bien que habia empezado el dia..creo que ya ha cambiado del todo..en fin .. que un mal dia lo tiene cualquiera, y yo no puedo expresarlo, pq para eso deberia escribir a la misma velocidad a la que los pensamientos bombean en mi cabeza y mi pobre muñeca aun no es capaz de permitirme eso.. asi que nada.. a seguir.. a intentarlo.

Hoy no he ido al departamento por lo menos no a la hora a la que tenia que haber ido.. de hecho ahora mismo estoy en el, pero claro voy unas 4 horas tarde, menos mal que trabajo en la universidad que sino... y todo por pura perreria.. no apetecia y claro la cama esta calentita y esperando a que no me levante.. y mi peluche esta en ella calentito.. y nada mas levantarme me mira y me pregunta si estoy seguro si lo que quiero es dejarlo descansar calentito y yo irme a la universidad... con el mal dia que hace hoy fuera.. jjj.. mira que con todas las opciones que hay en el muindo elegir esa.. a trabajr.. a vestirse y adelante...

Pues hoy no he eligido bien, o quiza he hecho la mejor eleccion de todas.. no lo se, solo se que a las 3 estaba a un por la cama...jjj.. diciendome deberias...tendrias...pero por suerte ultimamente me guio mas por el quiero o dejo de querer.. lo recomiendo ya que es la unica opcion que nos lleva a ser quien realmente somos y ser sinceros con nosotros mismos...

No hay comentarios: