22 mayo 2006

Y a mi que...

Estoy harta...harta de pensar que lo que hago sirve para algo, harta de mirarme en el espejo y solo ver dos ojos que no saben a donde mirar, harta de hacer las cosas sin saber muy bien pk las hago, de dejarme llevar pk no se me ocurre una forma mejor de pasar el tiempo...harta de lanzar una pregunta al viento y de que nadie la conteste...harta de hacer lo que se espera de mi.

Pues no eso ha cambiado, desde hoy no volvera a ser asi, no empezare con ningun tipo de royo seudofilosofico que algun dia lei en algun sitio ni voy a reflexionar sobre mi vida con un pasado un presente y un futuro, tengo claro que se espera de mi ahh si.. pues muy siento decepcionaros, nunca me ha ido el termino medio y ahora no es una excepcion, e decidido superarlo, mostrarme como soy y aquien no le guste lo siento pero malas noticias soy asi, hoy se ha acabado 9 meses despues, 9 meses para darme cuenta de cuanto puedo llegar a querer a alguien y 9 meses para ver que me guste o no soy quien soy y eso no lo puedo cambiar, y que digo con esto muy sencillo que se ha acabado y no me lamento, nisiquiera me duele..y creedme eso duele mucho..compartir 9 meses con alguien para darte cuenta de que nisiquiera te duele es muy triste...pero miento si que me duele..pero me duele por ella no soporto verla asi, no soy capaz de mirarla y ver que llora y menos sabiendo que es por mi..he tomado una decision y se que he de mantenerla pero...que dificil es...sabiendo que ocn unas palabras podria hacer qu esonriera de nuevo...pero lo hare esta vez he de mantenerme, no puedo seguir sabiendo lo que se...y ahora que...otra vez igual...no puede ser que sea tan insensible, o asi es como dice el mundo que deberia sentirme...y a mi que si no lo hago..solo habrede pagar cuentas conmigo misma, ella sabe la razon, no tiene nada que ver con los sentimientos ni con el amor..no pero ya esta.. ahora es pasado y el pasado por mucho que vuelva a mi nunca me ha hecho daño...se acabo, lo he decidido y por ella mantendre mi opinion..

Ya esta y ahora empecemos de nuevo , mañana una clase a las 8 otra a las 9 y otra a las 11...no tendre tiempo para pensar..pero para pensar en que?, si todo esta decidido?!..no hay mas vuelta se acabo..pensemos en lo que toca en lo que quiero..en ese puñetero proyecto que no sale, en ese auditorio que odio cada vez mas, pero que ha de salir, que hoy tengo que hacer, pero hoy no, ella viene para hablar conmigo, para decirme lo que no quiero escuchar..y la vere como no quiero verla, como no soporto verla ..pk yo se como hacer que esto pase..pero no puedo..no debo..no quiero hacerlo..y eso lo se...podre aguantarlo...o eso espero...y el auditorio..o si el auditorio..por ahi sigue... se que existe pero para que..para que hacer cosas sin sentido que nunca nadie mas que yo vera..eso no me sirve...aguantare...debo hacerlo...eso es todo...

PD. Mujer soltera busca quien le rompa el corazon...

No hay comentarios: