09 diciembre 2006

Y tu que...?



Con tal de no hacer nada de lo que deberia hacer puedo pasarme la tarde colgando cosas aqui, quiza asi intente justificar un perdida de tiempo... un tiempo mal empleado que se que deberia de tener un mejor uso...pero .... que hacer.. tutu..tutu...tutu..tutu..tu..tu..tu... lo que yo decia.. creo que me ire a sacar al perro es algo mas util que esto.. o no? creo que la verdad es que no esto me libera.. hace tiempo que no escribo.. hace tiempo que no reflexiono sobre nada.. y eso me pasa factura.. hace tiempo que no tengo tiempo ni para desperdiciar a gusto, incluso en los momentos de inactividad me estreso sola pensando lo que deberia o no hacer... es una pena.. el tiempo bien desperdiciado (en pequeñas minudeces) suele ser uno de los mas felices..

Creo que estamos trabajando demasiado, la obsesion de no llegar a fin de mes nos esta haciendo desperdiciar la independencia por la que estamos luchando.. el medio se ha convertido en el fin, y el fin se disolvio en el vacio.. lo echo de menos espero que no tarde en volver...pero siempre sera bien venido. Me estoy poniendo melancolica..es mi mejor momento.. pero sera mejor que no hace mucho que no digo nada y no es bueno empezar haciendolo asi... me has pasado muchas cosas.. tengo muchos puntos de mas( y lo digo literalmente..el labio, la pierna el dedo) tengo ordenadores de menos... moviles de menos y de mas...una pequeña familia a la que quiero y que me abraza cuando duermo.. tengo amigos que me abrazan siempre y a quienes yo abrazo continuamente..aunque ya no me sientan como antes.. sigo siendo yo.. desbordada por la situacion...pero yo, y las aguas volveran a su cauce (en algun momento tendra que dejar de llover...

Os quiero a todos...(que vulgar suena.. pero es de corazon...) a los que alguna vez habeis formado parte de mi vida... a los que estais en ella...a los que estareis... a los que no he conocido pero una vez dijisteis una frase, a los que dibujasteis una sonrisa en mi cara, o una lagrima, a los que me hicisteis daño, a los que solo sabeis hacerme feliz... a todos, os doy las gracias.. siempre estare aqui para vosotros..soy como soy por vosotros y eso os lo debere simpre...porque la vida no son solo momentos felices.. porque es dura y con quien pasas los dias es realmente quien la hace diferente...Gracias...volvere.... ;)

Si que me he puesto profunda...uoooooo.....
PD. Espero que me entiendas.. y tengas paciencia.... (creo que eres el unico que lee el Blog..)

No hay comentarios: