12 febrero 2007

BLOGS

Siempre me han gustado esos blogs graciosos..o con fotos preciosas..con reflexiones que hacen que te plantees cosas...o sobre temas que me interesan..incluso esos tan sorprendentes que me hacen desear tener tiempo que perder en el diseño del mio..sin olvidar claro esos con cientos de visitas diarias... y como todos los tontos empece con un poco de todo y acabe encontrandome a mi misma..no puedo hacerlo gracioso por que no siempre tengo ese gran sentido del humor mio que por cierto es demasiado ironico para algunas personas..no puedo poner simpre fotos por que necesito que digan algo de como me siento ese dia...no puedo hacer grandes reflexiones..por que generalmente cuando las tengo no estoy para escribirlas en un blog..y menos en diferido...asi que al final decidi la realidad, no quiero contentar a nadie..nisiquiera a mi misma..aunque no sea atractivo...aunque no sea bonito ni llamativo..es real..y el fiel a la verdad...yo cambio de humor..de gustos..de sentimientos y de imagen..y siento que ha de poder cambiar conmigo.. por que el no me define a mi sino yo a el...es un pedazo de mi que me une al mundo...un pedazo que no construyo sola..pero es un pedazo real...y aqui esta tal y como es..y si no gusta..pues sera que yo no gusto..pero a mi me gusto..asi que no tengo mas que decir...o bueno de esto es que seguira mientras yo siga..por que no me empuja a el una moda o un ansia de algo..simplemente fluye...

PD. gracias por las fotos mysence

No hay comentarios: