12 febrero 2007

Todo va bien?

Es una frase que no dejan de repetirme hoy...despues, claro, la coletilla de: he leido el Blog...ahhhh...por eso lo preguntas...?, para eso me hablas, la realidad esta aqui plasmada, fria y dura, tal como es, para que preguntar ahora, ese momento paso, queda ya lejano, lo siento, se que parezco cinica, pero no puedo evitar que una media sonrisa se dibuje en mi cara al oir esa pregunta, acaso no esta lo suficientemente claro...que quereis?! esos detalles macabros de como ha sido, de como se ha perdido todo en el tiempo, una razon?!..yo aun la busco...asi que no puedo ayudaros con ella...Si todo va bien... bueno hay cosas que van bien, tampoco conozco a nadie con la gran fortuna de que todo le vaya bien...pero...

Para quien no se lo cree, para quien no dio nunca un centimo por ello, para quien cruzo los dedos esperando que no fuese cierto, para quien siempre espero a que acabase antes de que empezase siquiera...a todos..ya no es, nunca volvera a ser ...felicidades a unos, buena suerte a otros, lo siento para los interesados, no sereis los siguientes para los que se lo pregunten.... Ha llegado el momento de ser yo la primera, y en base a eso seguir adelante.. o empezar de nuevo...ya lo veremos, hay que aprender de todo y esta es una de las mejores oportunidades que he tenido en tiempo para hacerlo asi que...al ataque..!


PD. Se agradece el interes por supuesto...pero, quiza solo es la pregunta la que me altera, quiza un como te encuentras lo agradeceria mas..quiza lo encontraria menos...no se como decirlo y que no suene mal..simplemente que esta claro que no va todo bien..asi que please...seguro que hay alguna pregunta mas adecuada...pero insisto en el fondo se agradece, hay quien nisiquiera da ese paso...

PD. Esta no es una entrada a mala leche..es una entrada desde la indiferencia que hoy me domina, siempre he pecado de ser demasiado sincera, de decir la verdad tal cual es sin adornos, y de la misma forma me gusta pensar que lo hago con mis pensamientos y con mis sentimientos, y aqui en este lugar privado-publico los pongo a la vista de todos pero a su vez de nadie...los que esta es lo que es...no dudeis de ello...o dudareis de mi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada sinceramiente brutal, tal y como eres tú. Sin tapujos, solo la verdad aunque esta sea dura.

Una cualidad que desde el primer me sorprendio. Es tu forma de ser y de ver las cosas (entre muchas otras cosas) las culpables de que me enamorara de ti...de que aun lo este...pero no quiero hablar de eso.

Centremonos, tu entrada. Tras mucho pensar nada se que decir. Es la realidad y debemos aceptarla. Pero no te fijes tanto en lo malo...piensa que hay gente que se interesada por ti, y que dudo mucho que busque detalles macabros como tu dices. Tal vez no hayan sabido hacer la pregunta correcta, pero muestran interes, cosa de debemos agradecer.

Anónimo dijo...

Estoy d acuerdo con lur, quiza n ha sido la pregunta adecuada, pero siempre ha sido mas q por un interes oculto, x saber cm estas e intentar enfocar d la mejor manera posible lo leido.

Es una mierda, pero a veces, la gente nos pide explicaciones cuando menos ganas tenemos d darlas.

Anónimo dijo...

Estoy con eyes.