16 diciembre 2007

COJE AIRE.....

Se que no me crees, y que estas palabras no significan nada para ti, que el tiempo paso y no volvera para ninguna, pero si me dejaras ser, si me dejaras mirarte otra vez...se que podria hacerte cambiar de idea. Tu que tanto fuiste, tu que siempre has sido, tu que seras..siempre que quieras ser.. tu y simplemente tu....

Ayer fui yo despues de tanto tiempo... bajo esas sabanas blancas consegui verme, entre tus brazos, en ese sitio que juro fue diseñado para mi, ese rincon de tu cuerpo que solo yo conozco me devolvio a mi autentico ser, y ahi aunque a ti no te importaba me encontre yo..
Tanto tiempo habia esperado ese momento que ya el tiempo habia dejado de existir, tanto tiempo ya que no merecia la pena seguir intentandolo, tanto tiempo ya...demasiado tiempo...y al fin todo encajo , solo fue un momento pero sirvio para despertarme, se que no volvera a suceder pq ya no es necesario que suceda, no puedo mas que darte las gracias en silencio, avergonzada por que haya ocurrido asi, ya soy libre para volar a donde quiera, incluso para no hacerlo, y te lo debo a ti, o quiza no por una vez pensare que el merito en parte tambien ha sido mio, ya puedo volver a respirar... ahora he de decidir si quiero seguir haciendolo ...

gracias....

No hay comentarios: