08 febrero 2008

ESTOY HARTA...


Y luego la gente se pregunta pq triunfan series tipo The L word o Exes & Ohs, pq reflejan mejor a una parte de la comunidad que los propios videos de la comunidad no, es cierto escribo esto bastante caliente despues de ver el ultimo video por desgracia necesario del COGAM, pero me pregunto pq siempre en todas las representaciones de lesbianas que se pueden encontrar ahora mismo en la memoria colectiva de este pais todas van con ropa ancha y pelo corto...lo que no quita que esten gupisimas ni nada parecido, pero me sigue asombrando el hecho de que a escepcion de HC que son mas normalitas y las series extranjeras, todas las lesbianas son claramente lesbianas, pq!?!?! acaso no existimos chicas con ropa algo mas ajustada, con pelo largo e igualmente monas, eso si quizas a un primer vistazo quien no nos conozca no sera capaz de identificarnos, pero ehh tambien existimos y creo/espero somos mas de las que aparenta segun los videos y apariciones publicas, en el fondo solo pido un poco de visibilidad tb para esas otras que existen y no lo parecen, esas parejas que hacen que comentarios tan lamentables como quien sera el tio se queden en la recamara (y lo se pq mi madre es de esas..) Pq ya es hora de darse cuenta de que como de todo hay muchos formas de ser tb entre nosotras y ehh... hay veces que esas series te representan mejor que las campañas del COGAM aunque el mensaje de estas no puedo mas que aplaudirlo ojo!

PD. Es acumulado de mucho tiempo, ya se me pasa...jjj
PD2.
What if God is a lesbian, black, muslim, goth, seropositive, transsexual woman?
PD3. Y despues de mucho decidi no subir ninguna foto de The L word, ni de series ni de lesbianas conocidas de lock parecido..y ase me va pasando... jjj

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FIN! Un blog que capté mi interés. Me presento, soy christian. Encantado de clicar en Black Mamba, i encantado de leerte. Me encanta ver como dos mujeres se abrazan, se besan... Pero te seré sincero. No por principios sociales. No por lástima, sinó por que soy sucio. Bueno, te invito a visitar mi blog "ducosland". No espero que te guste. Solo espero que no te deje indiferente.