05 febrero 2008

YA SE PASO....

Creo que ayer tenia un dia raro, ya ha pasado... Supongo que todo lo que tenia planeado se evaporo y eso me puso mas sensible de la cuenta... en fin, que ya estamos mejor jejeje con tiempo (no demasiado, pero si para empezar) y con planecillos...

Me falta algo que espero hoy vuelva a mi, pero ya no hay nada seguro, solo el perro dormido sobre la cama, y con los dias que lleva puede que ni eso (estomago irritado, conjuntivitis...), se nota mucho ese vacio sobretodo si quien falta deberia estar..en fin ya se me paso el punto, estaba mirando el periodico cuando encontre esta fantastica entrevista a Rajoy (impresentable... y me sigo preguntando como hay gente en general que le vote y gays en particular... y lo mas hipocrita aun es que luego esos mismos son los que se casan y adoptan, aun votando a un partido que reniega de ellos, y que si por el fuera ni existirian y mucho menos tendrian derechos..) de la que iba a poner un recorte pero mejor no le doy ni una linea aqui a sus palabras, visto lo visto aun aplaudo mas el video del COGAM, vamos este año hay que votar como sea...toca...!!


PD. Vamos que no era la intencion pero vaya como he acabado...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, es interesante como la gente vota por aquellos que después los van a joder.
no hablo solo del caso de los gays, hablo de toda la sociedad, que no sabe informarse, que lo único que hace es permitir que los lleven de las narices como ganado.
Como en mi país...años esperando u gobierno progresista y ahora que tenemos uno, le piden lo que nunca le pidieron a otros gobiernos.
Bueno....dejo por acá

gonzalo de Uruguay (de uevo)