19 enero 2007

YA VES.....



Supongo que llegaras a casa antes de que yo lo haga..y leeras esto... o igual prefieres no leer nada...no se que decirte....parece que vaya hacia la horca en vez de acercarme a lo que quiero..no tengo claro lo que quiero querer...estoy en esa posicion distante en la que las cosas se vuelven reales, luego se que se me pasara, entrare en el juego y adios a todo lo demas, las ilusiones me envolveran y no recordare, pero ahora lo hago, y de que manera, no es justo que te haga pasar por esto, ni creo que lo sea que me lo haga pasar a mi misma..esta dualidad es horrible.. pk me acuesto con otras personas si ya te tengo a ti...que es a quien quiero?pq aceptas que lo haga?se egoista y retenme junto a ti...no es asi como quieres que me comporte yo...pk no lo haces tu entonces??

Las palabras se diluyen mientras las escribo, ojala pudiera ser mas clara, ojala pudiera ser distinta, ojala pudiera no ser...pq somos todos tan complicados? pq es todo tan complicado..? la respuesta de que lo complidamos nosotros ya no es suficiente para mi, pq deseo una cosa que no deseo? los sentimientos son tan complejos...y nosotros nos limitamos a acotarlos, definirlos y someterlos...ojala fuese tan simple, las cosas no desaparecen se mantienen, y los sentimientos lo hacen por encima de todas las cosas.. no tienes mas que verme cuando hablo con ella...y eso que es un sentimiento lejano..asi que..

Callare..no evitare lo inevitable, mi primera idea era estar en casa cuando llegases esperandote, y retrasar lo otro, pero creo que es mejor que no..no quiero sorpresas en eso..de hecho quien dice que vaya a pasar nada... prefiero las cartas al descubierto que mantenerte con la intriga..el juego lo quiero jugar yo, no he de obligarte a hacer lo mismo...

Ya esta me despido...pero no me voy...estoy aqui.. mi corazon se queda aqui..mira a las chicas sobre la comoda..ellas lo guardan...

PD. Intentare no volver mas tarde de las 6..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acuestas con otras con consentimiento de tu pareja?
Y como os va?
Se que sonara lamentable, pero aunq yo me comparta no soportaria que la persona q yo amo tb lo hiciera o q me permitiera hacerlo.
Me ha venido a la cabeza la pelicula de :una proposicion indecente.
Ojos que no ven corazon q no siente.

Femme Fatale dijo...

intentare contestarte lo mejor que pueda y luego dejare que ella haga lo mismo..
aun no me he acostado con otras personas(se fue al traste la cosa ayer..) pero es una opcion que esta ahi..y que en algun momento es posible que ocurra, pero es posible que ocurra unicamente con algunos principios basicos que hemos establecido; solo sexo(es decir no hay ningun tipo de sentimiento de por medio no es mas que un juego, solamente un juego), sinceridad total, lo comparto todo sin juicios previos con ella, de tal manera que sepa exactamente lo que pasa y lo que no(desde un no me gusta tu nuevo corte de pelo...jj..hasta no lo se...cualquier cosa que puedas llegarte a imaginar..cosas que nunca pense que llegaria a confesarle a mi pareja..), bajo esas dos premisas se articula todo.
Te mentiria si te dijera que quiero que alguien mas la toque.. me repatea la idea y me muero de celos solo de pensarlo, pero no quiero que deje de hacer algo que le apetece por que esta conmigo, la excusa de tengo pareja no es valida en esta relacion, los si no fuese pq no existen, si quiere hacer algo con alguien aunque sea un momento de calenton puede hacerlo, yo no quiero impedirselo, por supuesto que no es la ilusion de mi vida, peor no quiero que se limite por mi, y eso no quiere decir que no la ame con locura, ni que no este enamorada de ella, pq creeme que lo estoy..y mucho.

Y lo otro ha surjido sin buscarlo, la opcion, si lo pienso y creo que por eso escribi esta entrada, no me gusta la idea de que otra persona que no sea ella me toque, pero si estoy dentro del juego y como parte del juego entonces esos pensamientos se diluyen..siempre me ha gustado mucho jugar..entendiendo por jugar la seduccion y esos coqueteos previos..no pienses mal tampoco..las miradas..los gestos..

He intentado explicartelo lo mejor que he podido, no se si lo he conseguido probablemente no .. pero ya te he metido suficiente chapa...te dejo para que ella lo intente a ver si lo puede hacer mejor..si crees que te lo puedo explicar mejor centrandome en algo o hay algo que no entiendes que te gustaria dimelo...

besos

Anónimo dijo...

Bueno ella ha insistido en que yo tambien opine, pero la verdad es que poca cosa mas queda por decir.

Nuestra relacion se basa en una sinceridad completa y a veces brutal. ..como ella ya te ha comentado en su entrada.

Te preguntaras por que permitimos que otras personas toquen a nuestra pareja si realmente la idea nos repatea. Pero entendemos que no lo podemos prohibir, es una opcion que la otra ha de tomar libremente. Ademas es solo un juego que no conlleva ningun tipo de implicacion emocional, solo es un juego!!!!! y esta completamente al margen de nuestra relacion.