16 enero 2007

yo...solo se me ocurre decir que... NO ME OLVIDES...!!..




Te he buscado en mi recuerdo y solo he encontrado pedazos de un recuerdo comun,nisiquiera en cuentro algo tuyo en mi. solo veo algo que quizas yo ni vivi, algo que alguien me conto sobre ti, pero yo recuerdo tu voz, se que tu boca a susurrado palabras de amor en mi oido, se que mis labios probaron tu cuerpo, se que en algun momento te hice feliz, que fui tu luz, aunque solo fuese un instante...pero todo eso ya se fue, y con ello me fui yo, ya no me encuentro, ya no me veo, solo veo atraves de mi...

La gente se rie..si ellos supieran, si alguna vez consiguen sentir el AMOR, si realmente fuesen capaces de sentirlo...llorarian..si llorarian conmigo al saber que te perdi, que te obligue a irte...que no te deje volver...y ahora que ya no es momento de lamentos, ese tiempo tambien ha pasado ya...ya solo me quedan las cicatrices de lo que un dia fue..de lo que un dia senti..pensandolo mejor es mejor olvidar pues se que jamas volvere a sentir asi, y eso me hara sufrir..

Te ame..dejemonos de tonterias...te amo...nada ha cambiado, solo la silueta de quien ahora ocupa mi cama...ya no eres tu, y aun sabiendo la respuesta me pregunto por que?...contigo fui feliz..fui feliz en un instante de locura..ya nada es..ya nada volvera a ser... ahora olvido incluso lo que fue..pero no puedo por mas que quiero olvidar lo que senti...

PD. Que dia mas raro...se que nunca lo leeras...quiza sea lo mejor.. igual es el dia quien me arrolla..no soy yo quien escribe...igual solo es un anhelo de lo que hubiera querido que fuese..no lo se...pero ya esta dicho..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He intentado escribirte un comentario, pero creo que no ha salido. Haré memoria, a ver si me sale algo parecido... ¿Qué tal te va en esto de vivir? Por lo que leo en tu post estás en una situación algo convulsa. Sé que es difícil pensar lo que te voy a decir, pero es en los momentos en que pasamos por situaciones internas adversas cuando uno está más sensible y receptivo, por lo que a pesar del dolor se evoluciona personalmente más rápido. Por otra parte, quería decirte que por supuesto que puedes poner mi escrito en tu blog, aunque al fin y al cabo lo escribí en la travesía de un viaje en barco, por lo que es francamente mejorable jejeje. Para acabar, leyendo tu último post me ha venido a la mente un relato que escribí hace un tiempo, al cuál le puse como título "Amor transitorio". Quizá te apetezca leer este o algún otro relato mío. Yo, evidentemente, estaré encantado de leer tus críticas. No sé si te los podría pasar por aquí o tendría que ser mediante el correo. En fin, dime cosas por aquí si te apetece, adéu!!

Femme Fatale dijo...

oppss... me he dado cuenta de que te debia una respuesta...no estoy para nada..:( reconozco las ventajas de esta situacion, pero tambien que no siempre consigo sacarle el probecho que deberia, pero creo que esta vez, no se tan profundo como para no hacerlo..algo bueno saldra de todo esto, estoy convencida que evolucionare para mejor..

gracias..pondre tu escrito...y por favor estaria encantada de poder leerlos...te dejo aqui una direccion de correo..no es la oficial pero entro siempre... bragasdeesparto@gmail.com

mysense dijo...

Curioseando por tu blog... oh sorpresa!! he visto algo que parecía hacer referencia a un pasado tuyo?? kizá fue conmigo?? jajajaja. (Igual pensabas que jamás lo encontraría ni lo leería... ohhh error!!)
Sé que sí, y te agradezco enormemente que aun tengas buenos recuerdos de lo que fue... aunque no volverá a ser. Tú lo expresas muy claro, me obligaste a alejarme de ti... a pesar de que hubiera permanecido a tu lado y lo habría vuelto a intentar, una y otra vez... y sí, sí y sí... te amé como nunca había amado a nadie... queda bonito decirlo, pero tú sabes que es verdad. Más de una vez te dije que eras la mujer de mi vida y no porque fueras la primera para mí, sino porque lo que sentí por tí, fue algo inexplicable, que cambió toda mi visión sobre la vida, me ayudó a abrir puertas, a no avergonzarme de mis sentimientos... aunque a la vez (no sé si debería darte las gracias), me hizo el corazón más débil.
Por más que me pese, sé que jamás encontraré a nadie como tú. Te quiero y bien lo sabes, hasta el punto en que jamás podría alejarme de tí. Ahora, sólo puedo decir, que te quiero más que a una amiga. Que jamás te olvidaré.
Muchos besos cielo. Tan sólo te deseo que seas feliz al lado de una personita muy especial. Y que al menos sea la mitad de especial de lo que fuiste tú para mí.
Te adoro y te mereces lo mejor.